Archivo de la etiqueta: CAPADOCIA

Capadocia-Una de las maravillas naturales

capadocia

Para aventurarse en Capadocia es encontrarse suspendido en el tiempo, rodeado de los artefactos duraderos de la geografía y la historia. Es este vasto y fascinante extensión de acantilados, valles y llanuras donde el viento, la lluvia y los bisturís de millones de habitantes de la cueva – desde la prehistoria hasta nuestros días – tallaron sus historias en la toba volcánica blanda.

Los visitantes son atraídos cada vez más por el paisaje poético de Capadocia, por sus fascinantes chimeneas de hadas, sus hoteles románticos rupestres, sus valles rosa-hued y por el espíritu perdurable, cordial y hospitalario de los habitantes de la región.

Ahuecado chimeneas de hadas y acantilados ofrecen viviendas como monásticas en Pasabag, inspiración para la imaginación en Devrent Valle, Patrimonio de la UNESCO museo al aire libre de Göreme y suites del hotel cautivadores de la región. Las chimeneas más grandes, castillos en realidad, en los pueblos de Ürgüp, Üçhisar y Ortahisar, invitan al sonido físicamente para escalar las piedras escarpadas hasta lugares donde los antiguos estaban centinela contra los ataques externos.

En los valles de Göreme, Mustafapasa y Ihlara, los visitantes serpentean a través de rosa hued valles para ver antiguas capillas adornadas con coloridos frescos que representan a Cristo, los santos de la Virgen María y.

Vasta fortaleza-ciudades multi-capas, bajo tierra con cocinas, establos, lagares y capillas abovedadas cuentan la historia de la supervivencia de las comunidades en estado de sitio durante los centuies, escondido debajo de las aldeas actuales de Kaymakli, Derinkuyu y Maziköy.

La región también es conocida por sus excelentes artesanos incluyendo artesanos de alfarería en Avanos, rugmakers en Ürgüp y Avanos, y los vinos se han hecho en la región durante miles de años.

Los visitantes que disfrutan del aire libre, vacaciones activas también podrán disfrutar de las maravillas de la naturaleza y la diversión de la Capadocia. Deslizarse sobre cautivadora paisajes en una flota de globos de aire caliente. Tome una bicicleta de montaña por los senderos de grava de los valles. Pruebe su suerte en la cerámica de barro a la manera de los antiguos hititas. Valles Escala de toba para encontrar palomares aisladas, capillas olvidados y casas abandonadas. Disfrute de un paseo a caballo en las verdes llanuras, participando en el ritual de la Sema en un caravansaray Selçuk. Vinos de la zona de muestra de la terraza de un complejo de la cueva de lujo.

Sin embargo, el alma de Capadocia es tanto un producto de sus residentes como en el susurro del viento a través de los valles de vejez. Los niños todavía se divierten a lo largo de las callejuelas de piedra de las aldeas de la zona, los agricultores todavía transportar su producto al mercado en la parte posterior de un burro, y las mujeres de edad abundantes todavía preparan comida del día en hornos antiguos excavadas en el suelo de la cueva familiar. Para aventurarse en Capadocia es una experiencia de la naturaleza, al aire libre, la historia y un estilo de vida completamente único.